SALA DE ACTIVIDADES DE ST. RAYMOND

St. Raymond Hall
3524 SW 17 Street
Miami, FL 33145

La Sala de Actividades de St. Raymond es un lugar elegante, que mide 3,183 pies cuadrados (74 pies x 42.3 pies) de estilo euro-clásico, una combinación entre el estilo español-colonial y el encanto británico, con un techo interior de caoba y estilo catedral, lámparas, piso de piedra de porcelana, todo en una atmósfera acogedora.  La Sala de Actividades de St. Raymond tiene vista al patio interior lleno de flores de temporada.  Es privado, asequible económicamente, tiene acceso para sillas de ruedas y amplio lugar de estacionamiento gratis.  

La Sala de Actividades está disponible para celebraciones especiales, tales como:  bodas, cumpleaños, aniversarios, actividades religiosas o de gratitud, al igual que para reuniones corporativas, bien sea de día o de noche.  La Sala de Actividades de St. Raymond está ubicada al cruzar la calle de la Iglesia de St. Raymond.  Dicha sala está convenientemente ubicada a cinco (5) cuadras de la Milla de Oro en Coral Gables y a pocas millas del Aeropuerto Internacional de Miami. 

El alquiler de la Sala incluye:

  •   Mesas y sillas
  •   Equipo de cocina y barra
  •   Amplia capacidad para sentarse o permanecer de pie
  •   Una sola sala de actividades – así que no hay conflicto con cualquier otra actividad
  •   Amplio estacionamiento gratis
  •   Todo esto por un precio módico.

Para más información o para programar su Gira de Bienvenida, por favor comuníquese con la Oficina al número 305.446.2427 o envíe correo electrónico a:  pastor@straymondchurch.com